El Despacho
Gálvez Villar Abogados es una firma legal fundada en 2015. Con sede en Sevilla, desde su origen hemos promulgado un ejercicio responsable de la profesión, con una clara apuesta por el Derecho Laboral, la especialidad más destacada del despacho.
¿Por qué Derecho Laboral?
El Derecho Laboral es una disciplina viva y en constante cambio. La continua actualización de sus normativas nos empuja a apostar por una decidida renovación de conocimientos a través del estudio y la práctica diaria. Todo ello con un único objetivo: ofrecer un servicio de calidad centrado en el cliente.
Aseguramos la excelencia en la calidad de nuestros servicios gracias a la exigencia que los propios profesionales de este despacho se exigen a sí mismos.
¿Qué opinan de nosotros?
La profesionalidad, cercanía en el trato y, sobre todo, sinceridad y compromiso que ha demostrado en el desempeño de su labor ha contribuido a que en la actualidad Antonio Gálvez Villar sea uno de los pilares fundamentales e imprescindibles de nuestra familia, formando parte y contribuyendo al nacimiento de esta formación sindical en uno de los momentos más díficiles para nuestro sector. Su actitud, trabajadora e incansable, es para nosotros un modelo a seguir que ha contribuido a crear un grupo de trabajadores cohesionados y seguros en sus acciones.
Llevamos años contando con los servicios jurídicos de Antonio Gálvez y nunca nos defrauda. Desde el primer día, Antonio nos demuestra ser un gran profesional que se preocupa por nuestros procedimientos judiciales y por prestarnos un servicio de calidad. Sin lugar a dudas, contar con sus servicios profesionales es una decisión muy acertada.
Desde el primer contacto he sentido un trato cercano, amable y empático. Antonio es muy resolutivo y un gran profesional que durante todo el proceso me ha ayudado a mantenerme tranquilo y con seguridad de que todo saldrá bien. Siempre adaptándose a mis difíciles horarios laborales y solventando mis dudas en cualquier momento.
Muchas gracias por lo que haces por todos nosotros. Siempre demostrando ser un gran profesional y mejor persona.